REEMBOLSOS
• No realizo reembolsos por malos entendidos u omisiones de lectura de la información disponible sobre los productos. Todas las especificaciones de los productos (materiales, medidas, recomendaciones), al igual que las pertinentes advertencias y dudas frecuentes, se encuentran disponibles en:
1. Historias destacadas de Instagram
2. Sus respectivas descripciones en la tienda online
Al hacer una compra se da por sentado que la información ha sido leída previamente
• No realizo reembolsos por arrepentimiento de compra. Pedir en la tienda es un compromiso de ambas partes ya que se comienza a elaborar el pedido apenas ingresa el pago
• No realizo reembolsos si el producto recibido no cumple las expectativas del cliente. Los productos son de elaboración artesanal y los diseños publicados se replican a demanda, por lo que el producto puede sufrir ligeras variaciones acorde tanto al ensamblado del producto como a la disponibilidad de materiales, y también puede tener desprolijidades y detalles menores que no afectan al uso del producto
• No realizo reembolsos por detalles en los productos que no afecten su uso. Debido al proceso artesanal, los productos pueden ser entregados o enviados con rastros de marcas típicas del trabajo artesanal, tales como: protuberancias/marcas/líneas en papel, tela, plastificado o folios, marcas de presión de la máquina de coser, etc. La garantía iBear es que los productos llegan a las manos de cada cliente con la menor cantidad posible de estos rastros, y que de tenerlos, estos no afectan al uso del producto. Para algunas fallas puntuales ofrezco cambiarlo (ver sección CAMBIOS/DEVOLUCIONES)
• No realizo reembolsos por daños causados durante envíos y/o en manos de casillas. Los productos se envían por correo envueltos en papel burbuja y cartón si corresponde, a las casillas se les entregará el paquete cerrado. Una vez que el producto es despachado o entregado a casilla dejo de ser responsable sobre él, y cualquier daño que ocurra en el proceso de entrega está fuera de mi control
• No realizo reembolsos de productos personalizados
• No realizo reembolsos de productos comprados en ferias/eventos
• No reembolso señas de productos ya comenzados a ensamblar
• Me reservo el derecho de reembolsar señas y/o pagos completos y suspender la elaboración del pedido si algún aspecto del mismo me incomodara (faltas de respeto, acoso, cambios constantes en los diseños, demora en los pagos, intentos de regateo, etc)
CAMBIOS/DEVOLUCIONES
No realizo cambios o devoluciones por malos entendidos u omisiones de lectura de la información disponible sobre los productos. Todas las especificaciones de los productos (materiales, medidas, recomendaciones), al igual que las pertinentes advertencias y dudas frecuentes, se encuentran disponibles en:
1. Historias destacadas de Instagram
2. Sus respectivas descripciones en la tienda online
Al hacer una compra se da por sentado que la información ha sido leída previamente, o en su defecto han consultado por mensaje privado las dudas pertinentes
Se puede solicitar cambio de producto en los siguientes casos:
Los tiempos estimados para informar una falla son los que se contemplan como garantía por fallas de fabricación, y pasados esos tiempos cualquier falla se considera falla por mal uso del cliente y es, por lo tanto, responsabilidad del cliente. En caso de no poder usar el producto por la falla ocasionada por sí mismo, el cliente debe comprar uno nuevo.
iBear no se hace responsable si el cliente, habiendo recibido un pedido con alguna de las fallas mencionadas, no hubiera probado el producto para asegurarse su correcto funcionamiento ni hubiera informado la falla en los tiempos informados con anterioridad. Pasados los tiempos informados, no hay derecho a reclamos.
Si el producto hubiera sido entregado personalmente al cliente y cumpliera alguna de las condiciones anteriores, puede solicitar cambio del producto respetando los plazos indicados en el apartado anterior y ofreciendo fotos y/o videos de la(s) falla(s). Tanto la recepción del producto fallado como la entrega del nuevo producto estarán sujetas a los plazos indicados en la sección de ENTREGAS Y ENVÍOS.
iBear no se hace responsable del posible daño al producto en manos del correo o en manos de casillas. Si el producto hubiera sido enviado por correo o via casilla y, al momento de recibirlo, este cumpliera con una o más de las condiciones anteriores, el cliente podrá comunicarse dentro de los plazos indicados anteriormente para solicitar un cambio de producto junto con fotos y/o videos de la(s) falla(s). El costo del envío para devolver el producto fallado estará a cargo del cliente y deberá ser despachado (es decir que el seguimiento indique que el paquete ha ingresado al correo) dentro de los 7 (siete) días de acordado el cambio de producto, pasado ese plazo no se aceptará el cambio; la demora del correo en entregar el paquete queda por fuera de este plazo. El costo del envío del nuevo producto estará a cargo de iBear, y estará sujeto a los plazos indicados en la sección de ENTREGAS Y ENVÍOS.
Si el cliente no estuviera de acuerdo con estas condiciones de devolución, se le ofrecerá un reembolso del 30% del valor del producto.
Si, adicionalmente, el cliente no pudiera ofrecer evidencia gráfica de la falla, no se le reembolsará ningún porcentaje del valor del producto
Los siguiente tipos de productos no tienen cambio