Política de devoluciones

REEMBOLSOS

• No realizo reembolsos por malos entendidos u omisiones de lectura de la información disponible sobre los productos. Todas las especificaciones de los productos (materiales, medidas, recomendaciones), al igual que las pertinentes advertencias y dudas frecuentes, se encuentran disponibles en:

1. Historias destacadas de Instagram

2. Sus respectivas descripciones en la tienda online

Al confirmar la compra, se da por sentado que la información ha sido leída

• No realizo reembolsos por arrepentimiento. Los productos son de elaboración artesanal y los diseños publicados se replican a demanda, por lo que el producto puede sufrir ligeras variaciones acorde tanto al ensamblado del producto como a la disponibilidad de materiales

• No realizo reembolsos por detalles en los productos que no afecten su uso. Debido al proceso artesanal, los productos pueden ser entregados o enviados con rastros de marcas típicas del trabajo artesanal, tales como: protuberancias/marcas/líneas en papel, tela, plastificado o folios, restos de hilo, huellas digitales, manchas de pegamento, marcas de presión de la máquina de coser, etc. La garantía iBear es que los productos llegan a las manos de cada cliente con la menor cantidad posible de estos rastros, y que de tenerlos, estos no afectan al uso del producto. Para los casos que afectan el aspecto del producto ofrezco cambiarlo (ver sección CAMBIOS/DEVOLUCIONES)

• No realizo reembolsos por daños causados durante envíos y/o en manos de casillas. Los productos se envían por correo envueltos en papel burbuja y cartón si corresponde, a las casillas se les entregará el paquete cerrado. Una vez que el producto es despachado o entregado a casilla dejo de ser responsable sobre él, y cualquier daño que ocurra en el proceso de entrega está fuera de mi control

• No realizo reembolso de productos personalizados

• No realizo reembolsos de productos comprados en ferias/eventos

• Me reservo el derecho de reembolsar señas y/o pagos completos y suspender la elaboración del pedido si algún aspecto del mismo me incomodara (faltas de respeto, acoso, cambios constantes en los diseños, demora en los pagos, etc)


CAMBIOS/DEVOLUCIONES

• Se puede solicitar cambio de producto solamente en los siguientes casos

1. Modelo/color/cantidad errónea: debe informarse dentro de las 24 hs de recibido

2. Falla grave en mecanismo de anillos: no abre o no cierra, remaches sueltos, distancia de más de 1 mm entre anillos al cerrarlos, anillos superpuestos/falseados. Debe informarse hasta una semana después de recibido

3. Piezas descosidas/despegadas: debe informarse dentro de las 24 hs, pasado ese tiempo se considera desgaste por uso del producto y no se podrá solicitar cambio

4. Marcas de trabajo artesanal: protuberancias, dobleces o marcas de presión notorias, rayones o manchas en papel, tela o plastificado que hubieran ocurrido durante el ensamble. No se ofrecerá cambio en caso de presentarse alguna de las demás marcas mencionadas en la sección REEMBOLSOS. Debe informarse dentro de las 24 hs de recibido

• Los productos en stock no tienen cambio; si al momento de comprar un producto este estuviera en stock, se avisaría al momento de la compra del mismo

• Los productos comprados en ferias/eventos no tienen cambio

• Los productos con descuento, en promoción y/o comprados con cupones de la tienda, no tienen cambio

• Los productos personalizados no tienen cambio

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